Get More: Red Hot Chili Peppers, Music, More Music Videos
Los Red Hot Chili Peppers traen nuevo disco bajo el brazo y aunque su primer sencillo, "The adventures of rain dance Maggie", ya tiene un rato sonando en la radio, el video oficial se estrenó escasos 15 días atrás. El clip es sencillo, los Peppers ofrecen un concierto improvisado desde una azotea en Venice Beach, California y graban las reacciones de los peatones; pronto el encuentro se vuelve una fiesta donde buena música, sol y personajes extravagantes se combinan.

Una producción sin pretensiones (y un tanto cliché) que no ha dejado de generar opiniones en contra de los RHCP; los fans de hueso colorado afirman que han perdido su toque desafiante y que la salida de John Frusciante genera un vacío en la agrupación que podría terminar por destruirla. Por otro lado, su nuevo álbum I'm with you, de donde se desprende este sencillo, bien podría capitalizar un nuevo público más joven y familiarizado con el pop. Sólo el tiempo dirá qué pasará con los Peppers.
¿Por qué no checas el video y nos dices qué opinas?
Hol@ Telcel tiene como función dar a conocer novedades e información sobre tecnología, deportes, música, tendencias y algunas otras actividades. Debido a la gran cantidad de comentarios dirigidos a otras áreas de servicio, ponemos a su disposición los siguientes canales para comentarios, dudas, consultas y aclaraciones. Muchas gracias por participar.
| » | http://www.facebook.com/telceloficial | |
| » | http://twitter.com/#!/telcel |
tubbizzato
29/Nov/2011 - 3:08:46 amMittalicious
26/Nov/2011 - 22:54:05 pmtreepirate
25/Nov/2011 - 3:19:44 amXB0MBERZX
23/Nov/2011 - 20:02:27 pmghyslyn
21/Nov/2011 - 18:50:51 pm